Analíticas Laboratorio

En nuestra empresa ponemos a su disposición servicios de análisis de alimentos, de aguas, entre otras, controlar la propagación de microorganismos e incrementar la higiene industrial. Asimismo, para cumplir con la normativa vigente y minimizar los riesgos en la salud humana

Servicio de análisis de aguas, alimentos e higiene industrial: En EVITEC ofrecemos servicio de analítica para verificar la calidad higiénico-sanitaria y del tratamiento del agua. Las muestras son gestionadas por nosotros y se envían a un laboratorio acreditado que certifica la veracidad de los resultados.

su empresa sin plagas

 

Sistemática de EVITEC en el la toma de muestras :

Siguiendo una sistemática de actuación, realizamos analíticas de laboratorio según las necesidades y obligaciones marcadas por la legislación relacionada con la legionella, seguridad alimentaria y agua potable, de piscinas, pozo o riego.

Determinamos los parámetros que necesitan ser medidos según las necesidades de cada cliente y en base a los requerimientos legales.

Las autoridades de higiene visitan los establecimientos comerciales para inspeccionar si cumplen con los requisitos legales.

Se puede incluir la toma de muestras para el análisis científico y los registros de inspección.

todo en regla

Los servicios de analíticas pueden ser realizados por laboratorios libres o acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), según la petición del cliente.

Definimos y aplicamos medidas correctivas en el caso de necesitar mejorar la desinfección e higiene hasta llegar a los niveles deseados.

EVITEC garantiza resultados precisos, basados en el estudio, análisis y evaluación de la muestra.

Analíticas e Higiene Industrial :

En nuestra empresa ponemos a su disposición servicios de análisis de alimentos, de aguas, entre otras, controlar la propagación de microorganismos e incrementar la higiene industrial. Asimismo, para cumplir con la normativa vigente y minimizar los riesgos en la salud humana.

Analíticas evitec

En determinadas áreas de trabajo, la legislación obliga a realizar analíticas de agua o de control en seguridad alimentaria, con el fin de identificar los posibles patógenos y trazar estrategias correctivas que aseguren la higiene industrial.

¿qué le ofrecemos?

EVITEC pone a disposición del cliente su amplia gama de servicios de relacionados con la sanidad ambiental y alimentaria. Todos de elevada alta calidad, debido a la profesionalización de los técnicos y a la minuciosa selección de los productos utilizados.

¿por qué nuestros servicios?

La experiencia de EVITEC nos capacita para realizar hasta servicios más complejos, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las exigencias legislativas.

Idiomas