Control integrado de plagas

EVITEC ofrece un servicio profesional dando respuestas en áreas concretas de sanidad ambiental y alimentaria.

¿Qué es?

Es un proceso de control donde las plagas son identificadas, los umbrales de aceptación y todas las posibilidades de control son tenidas en cuenta y evaluadas. Principios preventivos, estrategias proactivas o de prevención son elementos esenciales del programa del CIP, con el fin de evitar tener que llevar a cabo acciones más agresivas (como la aplicación de químicos) para solucionar el problema.

En otras palabras:

Más vale prevenir que curar

Nuestras estrategias

Las estrategias para el control de plagas se suelen encontrar agrupadas en las siguientes categorías y orden:

En Evitec

Clasificamos nuestros servicios de sanidad ambiental en 4 grandes grupos:

Es la completa eliminación del problema de roedores o bien la reducción de la población hasta niveles aceptables que no supongan un peligro para las personas o para los bienes.

Mejoramos el estándar de condiciones ambientales básicas que afectan el bienestar de las personas en sus hogares, negocios o empresas.

Nuestros conocimientos sobre plagas y técnicas de aplicación han permitido que hayamos solucionado el 100% de los problemas de insectos que se nos han planteado.

Nuestros conocimientos sobre plagas y técnicas de aplicación han permitido que hayamos solucionado el 100% de los problemas de insectos que se nos han planteado.

A veces suele pasar...

Que irrumpe inesperadamente en nuestro entorno alguna visita indeseada y si no se pone remedio a tiempo puede llegar a convertirse en un problema mayor.

Animales tales como ratas o algún tipo de insecto como cucarachas o mosquitos, pueden poner en peligro la salud de las personas y/o provocar pérdidas económicas en negocios y empresas.

nosotros podemos ayudarles a solucionar
o a evitar ese tipo de situaciones.

Idiomas