Desinfección

EVITEC ofrece un servicio profesional, adaptado a sus necesidades y dar respuesta a sus necesidades.

¿qué es la desinfección?

Entendemos por desinfección aquellas actividades encaminadas a mejorar o a mantener el estándar de condiciones ambientales básicas que afectan el bienestar de las personas.

Nos referimos a unas condiciones higiénicas adecuadas incluidas en el suministro de agua de consumo humano, en la calidad del aire que respiramos, en las superficies con las cuales tenemos contacto, en la protección de los alimentos contra contaminantes biológicos y químicos, en general, en un entorno higiénico y seguro.

nuestros servicios especializados

Estos tratamientos consisten en  eliminar y controlar los niveles de contaminación microbiana en instalaciones por donde discurre agua para garantizar buenos niveles de salubridad.

Realizamos tratamientos  eficaces con los requisitos de calidad y con los criterios especificados en el  anexo del Real Decreto 140/2003,  que debe de cumplir el agua potable.

Nuestra actividad de desinfección ambiental elimina los niveles de contaminación microbiana para garantizar los correctos niveles de salubridad en cada lugar.

Nuestros profesionales ofrecen una respuesta rápida  y segura. Disponen de las técnicas y productos màs avanzados para prevenir la propagación del Covid-19.

Idiomas