Desinfección

EVITEC ofrece un servicio profesional, adaptado a sus necesidades y una rápida respuesta para resolver su problema.

¿qué es la desinfección?

Entendemos por desinfección aquellas actividades encaminadas a mejorar o a mantener el estándar de condiciones ambientales básicas que afectan el bienestar de las personas.

Nos referimos a unas condiciones higiénicas adecuadas incluidas en el suministro de agua de consumo humano, en la calidad del aire que respiramos, en las superficies con las cuales tenemos contacto, en la protección de los alimentos contra contaminantes biológicos y químicos, en general, en un entorno higiénico y seguro.

en estadísticas

1 +
EXISTEN

Sustancias contaminantes o perjudiciales para las personas.

1 %
Transmisión

Introducidas en el ambiente a través de personas y animales.

1 %
infección

Pueden penetrar en nuestro organismo actuando como agentes patógenos.

nuestro equipo

Todos nuestros técnicos cuentan con la formación adecuada y experiencia suficiente. Además cuentan con las herramientas y equipos de última generación para llevar a cabo cualquier tratamiento de desinfección preventiva o curativa de forma segura y eficiente.

eliges uno de nuestros servicios especializados

Estos tratamientos consisten en reducir y eliminar los niveles de contaminación microbiana para garantizar buenos niveles de salubridad.

Realizamos tratamientos  eficaces con los requisitos de calidad y con los criterios especificados en el  anexo I,  que debe de cumplir el agua potable.

Nuestra actividad de desinfección ambiental reduce y elimina los niveles de contaminación microbiana para garantizar buenos niveles de salubridad en cada lugar.

Nuestra actividad de desinfección ambiental reduce y elimina los niveles de contaminación microbiana para garantizar buenos niveles de salubridad.

síguenos en las diferentes redes sociales

¿interesado?

Nos gustaría agradecerle su interés por EVITEC y estamos con el deseo de poder ayudarle.

Idiomas