Desinfección
Covid-19

EVITEC realiza tratamientos de desinfección en todo tipo de instalaciones mediante nebulización química o con ozono.

Tratamientos de desinfección contra covid-19

En Evitec ponemos a su disposición un equipo de técnicos especialistas en servicios de desinfección, que les darán una solución a su medida, adaptándonos siempre a sus necesidades.

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en y prevenir contagios sean cuales sean de las características de su negocio o hogar. El servicio de desinfección curativa se efectúa en aquellos lugares donde se ha confirmado un positivo de Covid-19. Este tratamiento, cuya eficacia ha sido testada y demostrada previamente, está diseñado específicamente para 

eliminar cualquier residuo de
de Covid-19 en sus instalaciones

Desinfección rápida y efectiva de grandes superficies para que no pierdan mas que el tiempo imprescindible en volver a ocupar sus instalaciones.

Se genera un ambiente aseptico, libre de cualquier microorganismo patógeno, seguro para las personas que ocupan las instal·lacions tratadas.

Mínimo impacto ambienta.

Beneficios de elegir nuestros servicios de desinfección contra COVID-19

Respuesta rápida, su negocio u hogar estará desinfectado en menos de 24 horas, una vez aceptado el presupuesto.

Posibilidad de elegir entre servicio único o de mantenimiento adaptado sus necesidades.

Garantía de desinfección certificada mediante analíticas de laboratorio para determinación de presencia de Covid-19.

La Industria

El sector empresarial es uno de los más afectados incluyendo a las pequeñas y medianas empresas.

En esta época de incertidumbre por el Covid-19 las acciones preventivas y de desinfección son las aliadas más importantes para evitar el contagio y las pérdidas económicas.

nosotros podemos ayudar a tu empresa
a evitar ese tipo de situaciones.

EVITEC cuenta con los medios y con el personal cualificado para desinfectar todo tipo de instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro con la maquinaria adecuada que actúa creando una niebla fina en el ambiente, que es capaz de llegar a todas las superficies y zonas de difícil acceso, desinfectando el espacio tratado en profundidad. Nuestros técnicos conocen prácticamente todas las técnicas de aplicación modernas, lo que nos permite adaptar nuestros trabajos a todo tipo de situaciones y ser capaces de tratar desde el local más pequeño hasta grandes áreas industriales empleando no más que el tiempo imprescindible para asegurar una correcta desinfección y logrando la máxima efectividad, por lo que usted no tendrá que cerrar por mucho tiempo su negocio.

El ambiente familiar

Para mantenernos seguros es importante para todos nosotros tomar las medidas necesarias que se requieran para mantener a salvo a nuestros seres queridos .

tú decisión
es determinante

EVITEC desinfecta las zonas comunes de las comunidades de propietarios actuando sobre absolutamente todas las superficies de contacto con las personas y haciendo una limpieza y desinfección profunda de pasamanos, manetas de puertas, botones, pulsadores, etc….

EVITEC utiliza una fórmula especifica para comunidades de propietarios. Lo que buscamos es minimizar los plazos de seguridad, para que se pueda transitar por los espacios comunes con total seguridad justo después de acabar con el tratamiento, a la vez que se mantiene la misma efectividad de sus productos.

ADEmás

También ofrecemos servicios nocturnos para adaptarnos al cliente más exigente, que no puede perder ni un minuto con las puertas de su negocio cerradas minimizando así sus pérdidas.

También realizamos analíticas de laboratorio para la determinación de presencia de Covid-19 en superficies.

nuestros productos

Todos nuestros productos utilizados para la desinfección del Covid-19, además de otros microorganismos y patógenos, están autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.

Para su aplicación sólo se utilizan medios y técnicas recomendadas por el fabricante, por lo que se garantiza una efectividad de eliminación de microorganismos patógenos del 99,9%.

Es, a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

¿interesado?

Nos gustaría agradecerle su interés por EVITEC y estamos con el deseo de poder ayudarle.

Idiomas