AGUA DE BAÑO
AGUA DE BAÑO
¿Qué es?
En los sistemas de tratamiento de agua, se refiere a la adición controlada de productos químicos mediante bombas dosificadoras, con el objetivo de modificar su composición química y cambiar sus propiedades.
Por ello, las aguas deben ser sometidas a una serie de tratamientos, de mayor o menor intensidad, dependiendo de la calidad de las aguas, antes de tener contacto con los consumidores.
¿Qué tratamientos ofrecemos?
CLORACIÓN AUTOMÁTICA
Cloración Automática, en los sistemas de tratamiento de agua, se refiere a la adición controlada de productos químicos mediante bombas dosificadoras, con el objetivo de modificar su composición química y cambiar sus propiedades.
Cuando se trata de agua de consumo humano, normalmente los productos más habituales a dosificar son:
- Oxidantes, como el hipoclorito sódico o cloro para asegurar la desinfección del agua y eliminar la presencia de microorganismos nocivos para la salud de las personas.
- Protectores, como la dosificación de polifosfatos, la presencia en el agua inhibe la posible incrustación o corrosión en las tuberías metálicas de agua sanitaria.
ELECTROLISIS SALINA
Los sistemas de electrólisis salina mejoran la calidad del agua de la piscina en un ciclo cerrado totalmente automático, sin necesidad de manipular productos químicos y simplificando las tareas de mantenimiento.
La forma tradicional de tratamiento del agua de una piscina consiste fundamentalmente en la adición de cloro en cualquiera de sus formas comercialmente disponibles.