Industria Farmaceútica

Nuestros servicios están pensados y dirigidos para dar resolver a cualquier problema que se nos plantee, para dar respuesta a las necesidades de cualquier sector, ya sea público o privado.

su empresa sin plagas

Todo el sector farmacéutico esta dentro de lo que conocemos como puntos blancos, lugares de estricta higiene y profilaxis cuyo nivel de tolerancia a una plaga es cero. Es por ello que se necesita tener un sistema de Control Integrado de Plagas completamente seguro y eficaz.

En EVITEC conocemos sus exigencias y sabemos como darle un servicio a su medida, para mantener la salud y la tranquilidad de todos sus clientes y personal laboral.

¿qué le ofrecemos?

EVITEC pone a disposición del cliente su amplia gama de servicios de relacionados con la sanidad ambiental y alimentaria. Todos de elevada alta calidad, debido a la profesionalización de los técnicos y a la minuciosa selección de los productos utilizados.

servicios para la Industria Farmaceútica

Nuestros servicios están pensados y dirigidos para dar resolver a cualquier problema que se nos plantee, para dar respuesta a las necesidades de cualquier sector, ya sea público o privado.

-Desratización

-Desinsectación

-Insectos voladores

-Insectos de productos almacenados

-Xilófagos

-Genérica (virus, bacterias, hongos)

-Especifica Covid-19

-Programa de mantenimiento

¿por qué nuestros servicios?

Todos de elevada alta calidad, debido a la profesionalización de los técnicos y a la minuciosa selección de los productos utilizados.

PLATAFORMA DE
GESTIÓN DOCUMENTAL

EVITEC ofrece a sus clientes toda la información de los servicios realizados y de la actividad de plagas en su negocio a través de la plataforma de gestión documental mas avanzada del sector.

Estos datos estarán disponibles a tiempo real en su cuenta. 

Nuestra plataforma permite una mejor trazabilidad y un acceso simple e intuitivo a todos los datos importantes para que así pueda mejorar la gestión documental y estar informado de la situación ambiental de su negocio.

LA SOLUCIÓN ES CONTÁCTARNOS

total grantía de
satisfacción

síguenos en las diferentes redes sociales

Idiomas