Sector Agropecuario

Nuestros servicios están pensados y dirigidos para dar resolver a cualquier problema que se nos plantee, para dar respuesta a las necesidades de cualquier sector, ya sea público o privado.

su empresa sin plagas

El sector agropecuario es uno de las áreas mas castigadas por la presencia plagas, en especial los problemas de roedores en granjas.

Es esta una de las principales preocupaciones de los granjeros, son una amenaza real tanto para sus cosechas como para su ganados. Les generan perjuicios que se traducen en pérdidas económicas directas, daños en los cultivos y maquinaria, transmisión de enfermedades al ganado.

También pueden contaminar otros lugares a través de los vehículos de abastecimiento, sin mencionar la mala reputación que esto le puede generar… Implantar un Plan Integral de Control de Plagas en granjas y lugares de almacenamiento de cosechas es una tarea de la que no se debe prescindir.

¿qué le ofrecemos?

EVITEC pone a disposición del cliente su amplia gama de servicios de relacionados con la sanidad ambiental y alimentaria. Todos de elevada alta calidad, debido a la profesionalización de los técnicos y a la minuciosa selección de los productos utilizados.

servicios para el Sector Agropecuario

-Limpieza y desinfección de depósitos

-Tratamiento de agua potable

-Genérica (virus, bacterias, hongos)

-Específica Salmonella

-Especifica Covid-19

-Programa de mantenimiento

-Alimentos

-Agua

-Superficies

-Residuales

-Manipuladores de alimentos

-Especificas Covid-19

-Equipos de tratamiento de agua potable

-Suministro de productos químicos

-Equipos atrapa insectos

-Equipos y Productos de higiene personal

-Equipos de desinfección ambiental (Sin ozono)

-Desratización

-Desinsectación

-Insectos voladores

-Insectos de productos almacenados

-Xilófagos

¿por qué nuestros servicios?

Todos de elevada alta calidad, debido a la profesionalización de los técnicos y a la minuciosa selección de los productos utilizados.

PLATAFORMA DE
GESTIÓN DOCUMENTAL

EVITEC ofrece a sus clientes toda la información de los servicios realizados y de la actividad de plagas en su negocio a través de la plataforma de gestión documental mas avanzada del sector.

Estos datos estarán disponibles a tiempo real en su cuenta. 

Nuestra plataforma permite una mejor trazabilidad y un acceso simple e intuitivo a todos los datos importantes para que así pueda mejorar la gestión documental y estar informado de la situación ambiental de su negocio.

LA SOLUCIÓN ES CONTÁCTARNOS

total gArantía de
satisfacción

síguenos en las diferentes redes sociales

Idiomas