Seguridad Alimentaria

Un requisito clave para las empresas de preparación de alimentos es documentar los procesos utilizados para fabricar o vender alimentos, asegurándose de que son seguros para comer, y mantener dichos documentos y registros al día.

Incluso los sitios más pequeños donde se manipulan alimentos, tales como restaurantes, bares y cafés deben tener procedimientos de gestión de seguridad alimentaria basados en los principios de APPCC, pero adaptadas al tamaño de su negocio y a la complejidad de sus procesos de preparación de alimentos. En España es un requisito legal.

Una buena higiene alimentaria garantiza que los alimentos preparados ofrezcan la máxima seguridad. Además, evita los microorganismos dañinos que causan graves enfermedades, tales como Salmonella, transmitidas a través de comida contaminada.

su empresa sin plagas

Una solicitud formal para mejorar los fracasos.

Un aviso legal que indica qué acciones deben tomarse.

Las autoridades de higiene alimentaria visitan los establecimientos comerciales para inspeccionar si cumplen con los requisitos legales para la venta y distribución de alimentos.

 Se puede incluir la toma de muestras para el análisis científico y los registros de inspección. Esto puede llevar a:

su empresa sin plagas

Detalles de los procesos, equipos o locales que no deben ser utilizados.

No cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria vigentes en España puede tener graves consecuencias para su negocio.

su reputación nos importa

No cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria vigentes en España puede tener graves consecuencias para su negocio. En algunos países, como el Reino Unido, las calificaciones sobre temas de higiene alimentaria del Gobierno están publicados o incluso aparecen en la parte delantera de los locales.

Esto puede tanto mejorar como dañar la reputación de una empresa, así como proporcionar un incentivo adicional para producir alimentos de alta calidad.

En los EE.UU., la FDA publica el Código Alimentario de la FDA como una buena práctica de higiene alimentaria. Esta es una guía voluntaria que es adoptado por las organizaciones locales, estatales y federales responsabilizadas del cumplimiento en el servicio de alimentos, tiendas de alimentos al por menor, o las operaciones de venta de alimentos.

¿qué le ofrecemos?

EVITEC pone a disposición del cliente su amplia gama de servicios de relacionados con la sanidad ambiental y alimentaria. Todos de elevada alta calidad, debido a la profesionalización de los técnicos y a la minuciosa selección de los productos utilizados.

¿por qué nuestros servicios?

Todos de elevada alta calidad, debido a la profesionalización de los técnicos y a la minuciosa selección de los productos utilizados.

LA SOLUCIÓN ES CONTÁCTARNOS

total grantía de
satisfacción

síguenos en las diferentes redes sociales

Idiomas