Términos y
Condiciones

Lo único que debes hacer para acabar con la plaga que te atormenta es contactarnos.

Términos
y Condiciones

El acceso a este sitio web de la empresa de servicios de sanidad ambiental y control de plagas Evitec informa que su uso está sujetos a los siguientes términos y condiciones de uso. Usted debe revisar regularmente estos términos y condiciones. Debido al uso e interacción continua que usted tenga de este sitio web será considerado como que se encuentra conforme y ha aceptado los términos y condiciones que aquí se encuentren, aunque sean modificados o corregidos. Usted tiene la responsabilidad de comportarse de manera adecuada, educada y responsable con estos términos y condiciones, y de la atención de cualquier persona que acceda a este sitio web por recomendación suya.

Al hacer uso de este sitio web usted está aceptando: los términos y condiciones, las situaciones de las cuales está exenta la empresa, las condiciones de venta de productos e información, la política de privacidad y el tratamiento de datos que aquí se estipulan.

La empresa de sanidad ambiental Evitec se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de modificación en este  su sitio web, incluyendo eliminar o alterar su contenido incluido variar sin previo aviso todos los precios de los productos debido a factores externos, edición de la página, información o documentos sin aviso previo y en cualquier momento que la empresa lo requiera.

Si usted quiere obtener información sobre nuestra política de protección de datos, por favor, envíe sus preguntas a info@evitec.es

La empresa de sanidad ambiental y control de plagas Evitec no garantiza: nuestra operación del sitio web ni que el servidor que mantiene está información o contenido  estén libres de errores o virus, tampoco sobre la disponibilidad de esta página web, ni su uso ininterrumpido en el mundo internet y su servidor.

La empresa de sanidad ambiental y control de plagas Evitec se reserva el derecho de: modificar, editar, retirar, suspender o denegar el acceso al sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo sin aviso previo.

Acceso

¿Tiene alguna duda?¿queja o reclamo?

Nos gustaría ayudarle a resolverla, póngase en contacto con uno
de nuestros expertos, será un gusto atenderle .

Idiomas