Tratamiento de
Aguas

EVITEC es una empresa especializada en las operaciones unitarias de tipo y control en la eliminación o reducción de la contaminación o las características no deseables de las aguas.

¿qué es el tratamiento de aguas?

El agua de consumo humano no debe contener ningún tipo de microorganismo, parásito o sustancia, en una cantidad o concentración que pueda suponer un riesgo para la salud humana.

Para ello deberá cumplir unos requisitos de calidad y debe cumplir con los criterios especificados en el anexo I, del citado Real Decreto en el que se detallan los valores paramétricos de tipo microbiológico y químico, que debe de cumplir un agua potable.

eliges uno de nuestros servicios especializados

Agua potable

Las aguas deben ser sometidas a una serie de tratamientos, de mayor o menor intensidad, dependiendo de la calidad de las aguas naturales, antes de ser distribuidas a los consumidores.  

Agua de baño

Estos tratamientos consisten en reducir y eliminar los niveles de contaminación microbiana para garantizar buenos niveles de salubridad.

Aguas residuales

Estos tratamientos consisten en reducir y eliminar los niveles de contaminación microbiana para garantizar buenos niveles de salubridad.

¿CÓMO lo hacemos?

Encuentre todas las preguntas que usted se hace sobre nuestro programa de tratamientos

Realizamos un estudio personalizado de sus instalaciones de riesgo basado en las pautas del RD 865/2003. Para ello aplicamos las guías de Evaluación del Riesgo para cada tipo de instalación, que se desarrollan en las Guías del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Les implantamos un Programa de Mantenimiento o Autocontrol específico para cada tipo de instalación y riesgo detectado. Les relacionamos las desviaciones detectadas y les proponemos las medidas correctoras a adoptar en cada caso.

Efectuamos los Tratamientos de limpieza y desinfección de mantenimiento y/o choque. Todo nuestro personal de servicios ha asistido a los preceptivos Cursos homologados (según Orden SCO/317/2003).

Gestionamos la recogida de muestras y su análisis en Laboratorios homologados.

Instalamos y mantenemos equipos de dosificación de biocida y otros productos de mantenimiento (inhibidores de corrosión-incrustación), equipos de purga automática y reguladores de cloro y pH.

Aportamos a nuestros clientes todo los productos químicos y material necesario para el mantenimiento y autocontrol de las instalaciones

Damos formación al personal de mantenimiento de las instalaciones contratadas, al objeto de que efectúen correctamente las operaciones de mantenimiento y las registren en los apartados correspondientes del Libro de Registro.

Elaboramos un LIBRO DE REGISTRO de operaciones de mantenimiento personalizado para sus instalaciones de riesgo.

LA SOLUCIÓN ES CONTÁCTARNOS

síguenos en las diferentes redes sociales

Idiomas